TELÉFONO: 986 742 099

Creamos la cocina con la que siempre has soñado

Presupuestos a medida

Reformamos tu cocina al completo

¿Quieres darle un aspecto renovado a la cocina de tu hogar? Es fundamental contar con profesionales en el sector de las reformas, del diseño de interiores y de decoración para darle a tu cocina el cambio que necesita. En Coyba somos especialistas en reformas integrales de cocinas, contamos con trabajadores expertos en diferentes campos para ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

No solamente llevamos a cabo la reforma de tu cocina, sino que ofrecemos un resultado final totalmente acabado con todo lo necesario para comenzar a usarla: electrodomésticos, pavimento, encimera, muebles, accesorios, mesas, sillas... lo necesario para disponer de una cocina completa.

Antes de comenzar con la obra, enseñamos a los clientes que acuden a nosotros un diseño en 3D de la misma, en él podrá ver el resultado final de la obra y decidir si es lo que realmente quiere o, en su defecto, modificar todo aquello que desee. Es una tecnología innovadora que permite ver un proyecto acabado sin haber tocado el lugar de la obra, son innumerables las ventajas que ofrece el uso de este diseño en tres dimensiones.

¿Quieres un presupuesto adaptado? Solo tendrás que contactar con nosotros; lo realizaremos a medida sin ningún tipo de compromiso. ¡Dale a tu cocina el cambio que necesita!

Coyba

Todo lo necesario para tu cocina en Dena

En Coyba no solamente llevamos a cabo la reforma de tu cocina sino que comercializamos todo lo necesario para verla acabada y lista para comenzar a usarla. Además de disponer de materiales necesarios como pavimentos, azulejos o encimeras, contamos con muebles, electrodomésticos, sillas, mesas o grifería, entre muchos otros accesorios.

Electrodomésticos

Gama alta

Gama Exclusive

Gama Media inox

Gama Media negra

Sillas y taburetes

Coyba

Equipo de profesionales

Contamos con profesionales en diferentes campos: fontanería, albañilería, diseño de interiores, decoración, etc.

Coyba

Trabajos de calidad

Ofrecemos garantías de la calidad de cada uno de nuestros trabajos, son minuciosos y con excelentes acabados.

Coyba

Presupuestos adaptados

Realizamos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso, nos adaptamos a tus necesidades y gustos.

Coyba

Diseño 3D

Nuestros diseñadores realizan diseños 3D previos a la obra para poder ver el resultado final antes de comenzar.

Profesionalidad y experiencia

Trabajos de calidad y acabados perfectos

Los trabajos llevados a cabo por Coyba son llevados a cabo por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y en el de el diseño de interiores, por ello, los resultados son siempre de calidad y adaptados a las peticiones iniciales de cada cliente. Tenemos en cuenta los gustos y las necesidades de cada persona que visita nuestro establecimiento para ofrecer un proyecto personalizado.

Los acabados de nuestros trabajos son minuciosos, nuestros trabajadores son perfeccionistas y llevan a cabo cada obra de forma rápida y eficaz. Contarás con la garantía de un trabajo bien hecho, ofrecemos servicios de calidad para la reforma integral de tu cocina.

Contacta con nosotros Visítanos en Dena

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro establecimiento en Dena si quieres solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios o si lo que quieres es un presupuesto adaptado de la reforma que deseas realizar sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con Coyba