TELÉFONO: 986 742 099

Expertos en las reformas de baños en Dena

Reformas integrales

¿Pensando en reformar tu cuarto de baño?

La reforma integral de cuartos de baño es uno de los servicios principales que llevan a cabo los expertos de Coyba, una empresa dedicada a la reforma de cocinas y baños en Dena (Meaño). Los profesionales que forman parte de nuestra empresa cuentan con muchos años de experiencia en el sector y ofrecen servicios de calidad al mejor precio del mercado.

En Coyba contamos con todo lo necesario para realizar reformas integrales en baños o aseos: personal especializado, materiales, muebles, mamparas, platos de ducha o bañeras, sanitarios, grifería, accesorios, etc. Con nuestra innovadora tecnología de diseño 3D cada cliente podrá ver el resultado final de su obra antes de empezar con la misma, con la posibilidad de modificar todo aquello que desee.

Mejoramos las instalaciones de tu cuarto de baño, la iluminación, la funcionalidad y el aspecto del mismo gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector. No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales o visítanos en nuestro establecimiento en Dena si quieres solicitar más información o si lo que deseas es un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Coyba

Equipo de profesionales

Contamos con profesionales en diferentes campos: fontanería, albañilería, diseño de interiores, decoración, etc.

Coyba

Trabajos de calidad

Ofrecemos garantías de la calidad de cada uno de nuestros trabajos, son minuciosos y con excelentes acabados.

Coyba

Presupuestos adaptados

Realizamos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso, nos adaptamos a tus necesidades y gustos.

Coyba

Diseño 3D

Nuestros diseñadores realizan diseños 3D previos a la obra para poder ver el resultado final antes de comenzar.

Coyba

Lo necesario para la reforma integral de tu baño

Platos de ducha

Grifería (ducha, lavabo, bidé)

Serie Ebro

Serie Mónaco

Serie Niágara

Serie Nilo

Serie Oasis

Contacta con nosotros Visítanos en Dena

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro establecimiento en Dena si quieres solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios o si lo que quieres es un presupuesto adaptado de la reforma que deseas realizar sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con Coyba