TELÉFONO: 986 742 099

Todo tipo de pavimentos y azulejos de diferentes estilos

Amplia variedad

azulejos y pavimentos en Dena

En Coyba, además de llevar a cabo la reforma de todo tipo de baños y cocinas y reformas integrales, contamos un una gran variedad de pavimentos y azulejos a plena disposición de nuestros clientes. En nuestro establecimiento en Dena (Meaño) ofrecemos un amplio abanico de suelos y paredes de diferentes estilos y materiales. No dudes en visitarnos si quieres hacerte con alguno de nuestros productos o contacta con nosotros para comprobar la disponibilidad de los mismos.

Trabajamos con diferentes proveedores de pavimentos y azulejos y damos la opción a todos nuestros clientes de escoger el material que deseen de entre los amplios catálogos de estas empresas; nosotros nos encargamos de hacer el pedido necesario para tenerlo en nuestro establecimiento en el menor tiempo posible. Entre nuestros proveedores podríamos señalar Rocesa, Prissmacer, Cerlat, Azulev, Geotiles, Magnifica, Porcelanite Dos, Azulejos El Mijares o Codicer.

Los profesionales en diseño de interiores de Coyba te aconsejaremos y te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que escojas el tipo de pavimento o azulejo que mejor se adapte a tus gustos y a lo que estás buscando, con el fin de que obtengas el resultado final que deseas.

Coyba

Pavimentos y azulejos para todas las partes de tu hogar

Los proveedores con los que trabajamos en Coyba cuentan con catálogos con una gran variedad azulejos y pavimentos para todas las estancias del hogar: cocinas, baños, salones, dormitorios, terrazas y exteriores. Ofrecemos productos de diferentes materiales, acabados, estampados y tonos que se adaptarán a los diferentes gustos de nuestros clientes.

No dudes en visitarnos en Dena y podrás ver los amplios catálogos de pavimentos y azulejos con los que contamos a tu plena disposición.

Profesionales

en la colocación de pavimentos y azulejos en Dena

Los profesionales de Coyba no solamente nos dedicamos a la venta de todo tipo de pavimentos y azulejos sino que también llevamos a cabo la colocación de los mismos en el lugar deseado por el cliente. Al llevar a cabo las reformas de cocinas, baños o viviendas completas que realizamos habitualmente, colocamos los suelos y paredes de estas estancias con la máxima profesionalidad y con los materiales escogidos por los clientes.

Los trabajadores de Coyba contamos con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos y ofrecemos siempre unos acabados perfectos y duraderos. Conocemos a la perfección las técnicas de colocación de los diferentes tipos de pavimentos y azulejos y por ello somos expertos en estos trabajos.

Pavimentos y Azulejos

Contacta con nosotros Visítanos en Dena

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro establecimiento en Dena si quieres solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios o si lo que quieres es un presupuesto adaptado de la reforma que deseas realizar sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con Coyba